martes, 28 de octubre de 2014

Y van apareciendo viejos amigos...

Como ya se explicó, esta página empezó para ver si se lograba encontrar a alguien tras el proceloso paso de treinta y cinco años y se hizo siguiendo el consejo de un "mayor" que ya lo había hecho con éxito. Pues fue un gran consejo, muchas gracias de nuevo Álvaro.

De momento somos sólo media docena, pero ya hay otros tantos en capilla. Hasta ahora nos ha dado para dos comidas, el 23 de julio y el 22 de octubre, y muchos comentarios, recuerdos, risas y añoranzas. No hay fotos porque, aparte de que no parecemos ser mucho de eso, preferimos esperar a ser más y no romper hasta entonces la magia del recuerdo, preferimos seguir en nuestro recuerdo corriendo con pantalón corto tras un balón en el recreo que enfrentar una realidad que, aunque bien llevada, no deja de ser ya propia del medio siglo.

La idea era hacer otra comida en enero, pero seguramente no podamos esperar y ya se habla de la primera quincena de diciembre, una cena o el 5 o el 12. El lugar y la hora no será comunicado aquí, así que si alguien está interesado le aconsejo que use el formulario de contacto que está justo a la derecha de la página. Más que nada por aparecer en la próxima foto...